Turismo en Milan

Es una detallada guia sobre la bella ciudad de Milan aqui puedes encontrar información sobre Turismo en Milan y los lugares de interés para el visitante.

Hoteles en Milan - The Carlton Hotel Baglioni



El Carlton Hotel Baglioni es un lujoso hotel de 5 estrellas ideal tanto para turistas y viajes de negocios. Está situado en el corazón de Milán, en la encrucijada de la cultura, la moda y el diseño, en una posición de gran prestigio: se da directamente a Via della Spiga, la calle comercial más famoso de la ciudad. Via Montenapoleone, la catedral y el famoso teatro de La Scala se encuentran a corta distancia.

El Baretto al Baglioni es uno de los restaurantes más famosos de Milán y el lugar de encuentro perfecto para el italiano y el jet set internacional. Un lugar famoso de refresco para los que trabajan en Milán, Caffé Baglioni, que está más adornado con su Sala Biblioteca, es ideal para reuniones de trabajo pequeños y grandes encuentros.



1 comments:

Luis Tamiche said...

Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm, diseñado para el descanso, disfrute de cualquier tipo de clientes. Solamente con pasar por la recepcion, ya te da la sensacion de estar en uno de los mejores establecimientos hoteleros en la Comunidad Valenciana..
Fuente: discount last minute cruises

Post a Comment

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys